La recta final Madrid 2020

Entramos en la última y decisiva semana para la elección de la ciudad sede organizadora de los JJOO de 2020. Actualmente se está exponiendo de manera gratuita la maqueta de candidatura, la cual podéis visitar en la Galería de Cristales del Ayuntamiento.

El 7 de septiembre La Puerta de Alcalá será  el punto de encuentro para todas las personas que quieran compartir el momento de conocer qué ciudad, Madrid, Tokio o Estambul, será designada próxima sede olímpica.

Desde las 16:00h hasta aproximadamente medianoche, el público disfrutará de un programa de espectáculos que irá alternando actuaciones musicales, infantiles y deportivas, con conexiones en directo a través de pantallas gigantes con el hotel Hilton de Buenos Aires, desde donde el Comité Olímpico Internacional comunicará su decisión final. El acceso será gratuito por la plaza Cibeles.

Lo que todos viviremos tanto desde Madrid como desde Buenos Aires son esos nervios finales cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, pronuncie el mítico encabezamiento de “À la ville de…”